quienes somos

equipo

Nuestro Equipo:

Nuestro equipo humano está compuesto por monitores altamente cualificados procedentes de las mejores escuelas internacionales en constante reciclaje para estar al día en las últimas tendencias y avances relacionados con el método Pilates.

Entre nuestro equipo de monitores, además, contamos con fisioterapeutas diplomados que se ocupan de garantizar la pureza del método y de ofrecerte un entrenamiento personalizado, completamente seguro y exitoso, siempre adaptado a tus necesidades y objetivos.

Su labor se centra en maximizar los resultados a través de entrenamientos que trabajan el cuerpo como un todo integrado. Los ejercicios que imparten nuestros monitores están especialmente diseñados para trabajar directamente con los músculos más profundos, consiguiendo con ello una forma física excelente en cualquier persona, independientemente de su edad o su condición física anterior.

Nuestros monitores se encargarán de que tu cuerpo se tonifique y estire profundamente para conseguir que se estilice de manera asombrosa y adquiera gran flexibilidad y equilibrio, así como de corregir y prevenir lesiones o problemas posturales.

Si nunca antes has hecho Pilates nuestros monitores te mostrarán los fundamentos básicos del Método Pilates. El monitor también te realizará una valoración inicial donde evaluará posibles desequilibrios corporales y te asesorará para comenzar con éxito el entrenamiento que mejor se adapte a tus características y objetivos.

Nuestros monitores imparten entrenamientos individuales y colectivos de la más ALTA CALIDAD e incorporan las técnicas más avanzadas en la aplicación del método Pilates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Free Web Hosting